Partidos de Morelos piden a Graco no intervenir en elección

Estados

panmorelos_notas15290318.jpg

Político MX

Jue 29 Marzo 2018 15:01

Diversos partidos políticos en Morelos solicitaron al gobernador de la entidad, Graco Ramírez, no intervenir en la elección para renovar su cargo en julio próximo. 

De acuerdo a El Financiero, desde el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), los líderes del PAN, MC, Partido Humanista, PRI, PES y Nueva Alianza, exigieron que Ramírez no opere a favor de Rodrigo Gayosso, su hijastro y candidato del PRD para la gubernatura de Morelos. 

Juan Carlos Martínez, líder panista en Morelos, dijo “Le solicitamos al gobernador, que saque las manos de este proceso electoral; vamos a reunir a nuestros abogados para que se tipifique el delito electoral, porque no podemos poner en riesgo la vida democrática del estado”.

Adicionalmente, exigieron que el gobierno estatal entregue el presupuesto solicitado por el Impepac para organizar las elecciones ya que, acusaron, apenas se les han entregado 40 millones de pesos cuando los recursos solicitados ascienden a 200 millones de pesos

Te puede interesar:
Cuauh entra a contienda por Morelos con 7 denuncias en su contra

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado