Martha Erika cierra campaña: Puebla requiere fuerza de mujeres

Estados

marthaerika_notas12250618.jpg

Político MX

Lun 25 Junio 2018 14:02

Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, realizó su cierre de campaña en el Estadio Olímpico “Ignacio Zaragoza”, donde destacó que la entidad, “necesita del talento de los jóvenes, de la experiencia de los adultos mayores, de la determinación de los hombres y de la fuerza de todas las mujeres”.

De acuerdo con El Financiero, la candidata estuvo ante 22 mil personas, acompañada del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera y aspirantes a diputaciones locales y federales, en donde agradeció a quienes se sumaron a su proyecto a lo largo de su campaña.

“El próximo primero de julio vamos a escribir una nueva historia para Puebla. Si todavía algunos tienen duda, les digo que vengan a ver este estadio Zaragoza, que se den cuenta que Puebla ya decidió”, expresó.

Alonso reiteró sus propuestas, de seguridad, salud y desarrollo y agregó que construirá un gobierno sensible a las necesidades de los poblanos, privilegiando el diálogo y el respeto, un estado más seguro, con más y mejores empleos y con oportunidades para todos.

Te puede interesar:
Barbosa, Doger y Alonso hacen el 1-2-3 en ranking de redes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado