Cuauhtémoc Blanco no está preparado para ser gobernador: Delgado

Estados

dante_delgado_bb020118.jpg

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 23 Febrero 2018 17:07

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, afirmó que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, no está preparado para ser gobernador de Morelos. Delgado Rannauro agregó que la postulación del Blanco a la gubernatura es “una ocurrencia” de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES.

“Tiene todo mi reconocimiento, por su desempeño dentro de la cancha, por sus jugadas, por sus goles, pero tratándose de Morelos, de gobernar, trabajar y cuidar de la gente, él no tiene la formación necesaria para hacerlo, él no sería alguien al que daría la responsabilidad de gobernar”, dijo Delgado Rannauro durante la toma de protesta de Víctor Manuel Caballero, como candidato de la alianza PAN-MC al gobierno de Morelos.

Además de que Blanco no puede ser gobernador de Morelos “porque no tiene un proyecto, ni una idea propia o sensata”, y un ejemplo es su mal desempeño como alcalde, según medios Milenio y medios locales.  

Hace unas semanas, Cuauhtémoc Blanco fue ratificado como virtual candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, hasta el momento las encuestas lo perfilan como el puntero en las preferencias electorales.

Te puede interesar:
Cuauh, 3 priistas y Gayosso, los mejor posicionados en redes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado