Candidata del PVEM en Morelos buscaría formar gobierno plural

Estados

Nadia Luz Lara

Agencia Notimex

Sáb 05 Mayo 2018 10:41

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, Nadia Luz Lara, dijo que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, formará un gobierno plural, donde tengan cabida los demás contendientes al cargo y la ciudadanía.

En conferencia, dijo que su gobierno tendría ideas vanguardistas a las que se podrían sumar todos los morelenses, sería un gobierno de puertas abiertas.

Asimismo, señaló que en caso de que el voto no le favoreciera, estaría dispuesta a formar parte de un gobierno plural.


Lara Chávez comentó que Morelos requiere de propuestas innovadoras, arriesgadas, que conlleven a construir proyectos donde se identifiquen todos los ciudadanos

Consideró que “es momento de que todos los que decimos amar a Morelos lo demostremos de una manera atrevida, solidaria, unidos”.

Puntualizó que, “si realmente nos debemos a la gente, debemos ser capaces de construir e integrarnos en una propuesta de gobierno”.

Dijo que Morelos se merece que “dejemos los colores a un lado, debemos escuchar lo que demanda la gente, respuestas, resultados” en materia de educación, salud, empleo, salarios y seguridad.

Te puede interesar:
Coparmex Morelos tiene listo primer debate para gobernador

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado