Adolfo Ríos buscará espacios para autos en mercados de Querétaro

Estados

rios_notas14310518.jpg

Agencia Notimex

Jue 31 Mayo 2018 13:05

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos García, analizará la posibilidad de buscar espacios para el estacionamiento de vehículos en los mercados públicos de esta ciudad.

El abanderado de Morena, Encuentro social y Partido del Trabajo (PT) dijo que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, buscará alternativas para la reorganización de espacios en los centros de abasto.

Gracias a la gente del Tianguis de Peñuelas. En verdad todos son muy amables con nosotros y a cada paso que damos nos...

Posted by Adolfo Ríos on Sunday, May 27, 2018

Refirió que en su visita al Tepetate, los locatarios manifestaron su preocupación por la inseguridad y los espacios de estacionamiento en mercados públicos, lo cual -dijo el candidato- debe ser un tema a tratar en la próxima administración local.

Adolfo Ríos expresó que, al parecer, automovilistas ocupan algunos espacios de estacionamiento en los mercados y no necesariamente acuden a hacer compras a esos centros de abasto, sino en sus horas de trabajo, por lo que deberán buscarse alternativas que beneficien a todos.

Te puede interesar:
Seguidores de Zavala se suman a Anaya en Querétaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado