Cuauh, hijo de Graco y Bolaños se preparan para Morelos 2018

Elecciones 2018

morelos_notas19210617.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mar 20 Junio 2017 18:02

Falta poco más de un año para que se lleve la elección para gobernador en Morelos y varios actores políticos ya comenzaron a alzar la mano, algunos de ellos empezaron a moverse buscando recibir apoyo de sus partidos. 

 Actualmente, la entidad se encuentra en manos del perredista Graco Ramírez.

El ‘Cuau’ se la juega con el PES

Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca en repetidas ocasiones ha alzado la mano por la gubernatura en los comicios de 2018. 

Como nuevo militante del PES y con la playera bien puesta, Blanco Bravo busca derrotar a Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que, según el exfutbolista, Graco Ramírez lo trata de imponer en la entidad.


Morena en busca por la gubernatura

Rabindranath Salazar Solorio. El senador hizo puntos para ser contemplado como el posible candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, pues Salazar Solorio en repetidas ocasiones acompañó a la excandidata Delfina Gómez en sus mítines.

¿Uno del PT-Morena?

 

Fidel Demédicis Hidalgo. El senador, quien renunció al PRD, anticipó la muerte del Sol Azteca y arremetió contra de Graco Ramírez, al señalar que él y presidente estatal se apropiaron de 160 millones de pesos para comprar despensas y ofender así al pueblo.


PRD: el legado de Graco

Rodrigo Gayosso Cepeda. Presidente del comité estatal del PRD ha sido acusado por diversos actores políticos de que los ataques de Graco Ramírez son con el objetivo de que él pueda contender por la gubernatura del estado en 2018.

Además, el perredista se ha entablado en una guerra con el presidente municipal de Cuernavaca, al asegurar que el exfutbolista representa un peligro para el país.

Entidad complicada para el PRI

Matías Nazario Morales. El diputado federal buscará ser el candidato del tricolor a la gubernatura, pues desde 1994, el Revolucionario Institucional no ha ganado en esta entidad. En varias ocasiones el priista ha arremetido en contra de la administración actual en el estado, ya que, dice, con Graco Ramírez la pobreza se disparó a niveles alarmantes.

Jorge Morales Barud. El exalcalde de Cuernavaca es uno de los priistas que según los expertos tiene posibilidades de ser la carta del PRI para lograr la victoria en el estado, sin embargo, varios diarios señalan que Morelos es una entidad que se le ha complicado al tricolor.

Adame y Bolaños no pierden el tiempo

Javier Bolaños Aguilar. El diputado federal y el mediáticamente el más conocido, ya empezó con su carrera por la gubernatura del estado, en recientes días realizó una consulta ciudadana sobre sus propuestas con miras al 2018.

Además, el panista en varias ocasiones ha señalado que Morelos, y el país, requieren de un verdadero cambio.

Juan Pablo Adame Alemán. El legislador e hijo del exgobernador Marco Antonio Adame Castillo, es uno de los panistas que suena para ser el candidato del blanquiazul, de llegar a ser cierto, buscará que su familia regrese al poder en la entidad.

En múltiples ocasiones ha indicado que hay un panismo “fuerte, con liderazgos fuertes, que se desarrolla cotidianamente buscando ampliar su influencia”.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado