Mojica buscaría generar un Guerrero incluyente desde el Senado

Congreso

mojica_notas2200618.jpg

https://www.facebook.com/BeatrizMojicaM/

Agencia Notimex

Mié 20 Junio 2018 10:44

Beatriz Mojica, candidata al Senado de la coalición Por Guerrero al Frente, al reunirse con la asociación “Amigos de Mau, por un día sin dolor”, que se dedica a gestionar apoyos para personas con discapacidad. Mojica dijo que legislará por un Guerrero incluyente, en donde las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades, así como la infraestructura necesaria para facilitar su transitar.

Así como ofreció legislar y gestionar apoyos a favor de los grupos vulnerables.“Vamos a ir a gestionar apoyos para los grupos vulnerables para que puedan tener empleos, asistencia médica y que se les apoye con proyectos productivos y para poner un negocio”, manifestó.

Entre las principales peticiones que los integrantes de esta asociación le externaron a la candidata fueron que los apoyos sociales realmente lleguen, se les ayude para tener una vivienda y trabajo digno, así como que se cumplan las leyes.

Mojica Morga explicó que una de sus principales propuestas es un nuevo modelo de seguridad donde se le ponga especial atención a la prevención del delito y al fortalecimiento del tejido social.

Te puede interesar:
Mojica denuncia uso de recursos públicos en campaña de Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado