Mancera dice no buscar Senado o Fiscalía solo por tener un cargo

Congreso

mancera_bb220318.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 28 Marzo 2018 12:33

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, afirmó que no busca ir al Senado de la República ni a la Fiscalía General del país solo por un cargo, sino que es una decisión propia para llegar y servir a la sociedad.

"Se trata de llegar a donde podamos servirle a la sociedad, ya que incluso lo he dicho puede ser desde la academia ahí nosotros tenemos una cátedra permanente en la UNAM, que es una cátedra que se da por el concurso de oposición, entonces donde podamos servir a México ahí vamos a estar”, dijo Mancera en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al preguntarle cuál de los cargos sería el que le gustaría, si el de fiscal o senador, expresó que la parte de la Fiscalía “tiene que ver con la formación”, pues tiene un doctorado en derecho penal, así como los anteriores cargos en el gobierno capitalino. Sin embargo, dijo que también le entusiasma estar en el Senado, si se puede lograr establecer el gobierno de coalición o hacer cosas que transformen al país.

“Desde ese lugar si es el que corresponde que este voy a apoyar institucionalmente el desarrollo de México. Nunca tendré un protagonismo en contra o para frenar el desarrollo de mi país. Siempre voy a buscar el desarrollo de mi país”, sentenció el mandatario capitalino.

Te puede interesar:
Logros y pendientes de la administración Mancera en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado