Mancera acepta que le interesa ser fiscal General de la Nación

Congreso

mancera_bb220318.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 28 Marzo 2018 09:53

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aceptó que le interesa ser el próximo fiscal General de la Nación pues ha sido fiscal, y es una materia que siempre le apasiona, por lo que es una tarea que lo motiva.

En entrevista con El Universal, Mancera también dijo que se siente nostálgico por dejar el cargo que ocupó durante casi seis años.

Reconoció que tomó decisiones controvertidas de las que asume responsabilidad total, pese a que actualmente sean usadas con tintes políticos, una de ellas el alza al boleto del metro, por lo que reiteró que se va con las manos limpias y quien le rasque a su gestión no va a encontrar nada que pueda implicarlo penalmente, aunque también aceptó que hubo errores, pero que ellos son parte de la naturaleza de la gestión, pero nunca con dolo.

Además se dijo un hombre de instituciones y si Andrés Manuel López Obrador, gana, lo reconocerá como presidente. Pero al ser cuestionado sobre que Claudia Sheinbaum va a la cabeza en las preferencias, dijo que las cosas pueden cambiar.

Te puede interesar:
Mancera pedirá licencia el fin de semana, alista gira en el país

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado