Cantante de la Banda Jerez acepta diputación por Morena-PT-PES

Congreso

marcoflores_notas13270318.jpg

Político MX

Mar 27 Marzo 2018 17:05

Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, aceptó ser candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integra Morena-PT-PES a la Cámara de Diputados. El cantante será el abanderado por el Distrito 2 en Zacatecas.

De acuerdo con El Universal, el cantante, que anteriormente fue candidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES), refirió que el anuncio sobre su candidatura le “sorprendió”, pues anteriormente notificó que no podría aceptar el ofrecimiento por compromisos laborales.

Sin embargo, confesó que fue hasta la madrugada de este martes que decidió aceptar la propuesta para encabezar una candidatura, luego que en conferencia de prensa el senador David Monreal, y su hermano, Ricardo Monreal, anunciaron la candidatura para Flores Sánchez.

El artista explicó que tiene temor de recorrer la entidad ante los hechos de violencia que se han suscitado, por lo que dijo solicitará al Estado apoyo de seguridad durante su campaña y valorará si utiliza o no el chaleco antibalas como lo hizo cuando se postuló a la gubernatura en 2016. Cabe recordar que Marco Antonio Flores fue secuestrado en agosto de 2012.

Reveló que aceptó contender la diputación federal, por la oportunidad de ayudar a sus paisanos, de ayudar a mi gente y de estar cerca e las propuestas de ellos. Refirió que será el PES quien lo registrará por las dos vías (mayoría relativa y plurinominal).

Te puede interesar:
Yuri desmiente que platicó con Morena para diputación pluri

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado