Candidata de Morena al Senado promete becas a estudiantes en Ags

Congreso

gpe_martinez_notas3230518.jpg

Agencia Notimex

Mié 23 Mayo 2018 10:48

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado por Aguascalientes, María Guadalupe Martínez Vázquez, ofreció impulsar becas y apoyo de transporte para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios.

“Voy a gestionar el transporte escolar para quien lo requiera, sobre todo en las comunidades más alejadas porque a veces tienen que caminar kilómetros y kilómetros porque no hay una escuela cerca”.

La contendiente de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se mostró dispuesta a apoyar las iniciativas de ley que busquen el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas de todo el país y que otorguen a los docentes las herramientas que requieren para llevar a cabo su labor.

“Propondré que se cubra el cuadro básico de enfermedades profesionales y de salud pública. Es necesario que la gente tenga donde curarse y no tenga que perder su patrimonio”, expresó.

María Guadalupe Martínez se pronunció también por apoyar a los empresarios y revisar la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) en conjunto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Te puede interesar:
Ríos Piter propone encuentro de independientes en Aguascalientes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado