AMLO anuncia que cantante Susana Harp sería candidata al Senado

Congreso

amlo_harp_notas11081217.jpg

Político MX

Vie 08 Diciembre 2017 13:50

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la cantante oaxaqueña Susana Harp se suma al partido, como integrante de la sociedad civil, para participar en los comicios de 2018, por lo que contenderá por una lugar en el Senado.

De gira por Oaxaca, López Obrador dijo que Harp fue evaluada junto a otras mujeres por la sociedad para encabezar los esfuerzos de Morena en la entidad.

Cabe destacar que anteriormente la intérprete de música tradicional mexicana se había quejado porque la habían incluido en la encuesta de Morena sin su autorización.

“Las puertas de Morena están abiertas para todos los ciudadanos, pues solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, dijo el tabasqueño.

Asimismo informó que el compañero de Harp para la fórmula en el Senado será el excandidato de Morena a la gubernatura, Salomón Jara

Jara quedó en tercer lugar en las elecciones de 2016, detrás del entonces candidato del PRI y actual gobernador, Alejandro Murat y del aspirante del PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias.

Te puede interesar:
Morena se adelanta, tiene 8 virtuales candidatos para gobernador

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado