Sheinbaum a Gálvez: no se necesita insultar al opinar del NAICM

CDMX

sheinbaum_bb210318.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 29 Marzo 2018 09:57

Claudia Sheinbaum, precandidata de la alianza Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que tienen sus razones por las cuales piensan que no es viable que el nuevo aeropuerto esté en el Lago de Texcoco, y que afortunadamente ya hay una mesa de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial, en donde se tratarán todos esos temas.

Esto luego de que la precandidata al Senado, Xóchitl Gálvez, calificara de "pendejada" el querer cambiar la nueva terminal aérea, Sheinbaum dijo que van a actuar responsablemente porque ellos no necesitan de palabras altisonantes para descalificar a alguien, y que lo que hacen es trabajar.

Sheinbaum también anunció que su campaña iniciará el próximo domingo en un salón de un hotel de Paseo de la Reforma, donde presentará a quienes formarán su equipo de campaña, además de dar una visión global de su Proyecto de Ciudad.

La morenista además negó que todos los aspirantes a algún cargo de elección popular sean experredistas si no mujeres y hombres que están dispuestos a cambiar la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Exmilitantes del PAN y Panal se sumaron a campaña de Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado