Sheinbaum acusará a Barrales por usar empleados como promotores

CDMX

Sheinbaum

Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro

Político MX

Dom 01 Abril 2018 21:07

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PES al gobierno de Ciudad de México, señaló que interpondrá una queja por el uso de trabajadores de gobierno capitalino como promotores de voto de su rival de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales

Adelantó que interpondrá la queja ante el Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) luego que el pasado viernes Barrales Magdaleno arrancó su campaña en la delegación Gustavo A. Madero en una reunión con el Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad, a quienes presumió como "brigadistas de voto" a su campaña.

"No es posible que con cinismo se diga que los trabajadores del gobierno van a ser promotores de voto de la campaña del Frente", dijo Sheinbaum, "¿Dónde se ha visto eso?", aseveró al señalar que usa recursos públicos e incluso dijo que se sumaron a ella probablemente recibieron amenazas.

Apuntó que si el actual titular de la Contraloría capitalina quiere asegurar el piso parejo en este proceso electoral, debe investigar estás acciones.

Este domingo Sheinbaum Pardo presentó su proyecto de gobierno y al equipo que la acompañará durante su campaña entre quienes se encuentran los senadores Alejandro Encinas y Gabriela Cuevas, Marcelo Ebrard como su asesor, y Alfonso Suárez del Real como su coordinador de campaña.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
Barrales llama a Sheinbaum a debatir y dejar de esconderse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado