Independiente Lorena Osornio pide no votar por lo mismo en CDMX

CDMX

lore_notas6300318.jpg

Agencia Notimex

Vie 30 Marzo 2018 12:09

La candidata independiente al Gobierno de Ciudad de México, Lorena Osornio, advirtió que “el futuro depende de nuestros aciertos o errores”, por lo que llamó a no votar por lo mismo.

En su primer acto de campaña en la madrugada de este viernes en la Plaza de Santo Domingo, Osornio consideró que mecanismos como la verificación vehicular, los parquímetros, los inmovilizadores y las fotomultas deben revisarse en beneficio de la población, pues “si la fórmula no funciona, es necesario retroceder y corregir”.

Además se pronunció por castigar con mayor severidad la portación de armas de fuego, colocar a la movilidad como uno de los ejes fundamentales en el desarrollo de la capital y llamó a impedir que la política hídrica se utilice como chantaje partidario contra los ciudadanos.

Acompañada de su familia, Lorena Osornio agradeció “a todos los ciudadanos libres y conscientes que nos acompañan en el inicio de esta travesía”. Aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno capitalina mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.

En entrevista posterior a su inicio de campaña señaló que esta es la tercera candidatura en la que participa, y que continúa en su labor debido a que está haciendo historia junto con aquellos ciudadanos que quieren un cambio.

“Estoy muy contenta y muy orgullosa porque la gente sí cree que podemos hacer un verdadero cambio, esta es mi tercera candidatura de manera independiente y esta es mi tercera participación porque al igual que muchos ciudadanos estamos cansados de la inseguridad, de la falta de agua y de empleo”, dijo.

Te puede interesar:
IECM avaló candidaturas para Jefatura de Gobierno de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado