Barrales dice que atenderá a familias del Rébsamen, si gana

CDMX

Barrales yuawi

CUartoscuro

Político MX

Dom 01 Abril 2018 17:51

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se comprometió a ayudar a la gente que menos tiene y a recuperar la paz y seguridad de las calles de la capital. Dijo que si gana, desde el primer momento atenderá a las familias del colegio derrumbado Enrique Rébsamen

Señaló que de ganar no habrá ningún “certificado de impunidad”, y que en el primer momento que llegue a la jefatura de Gobierno le hará justicia a los 19 padres de familia del Colegio Rébsamen que perdieron a sus hijos en el pasado sismo del 19 de septiembre.

La aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano ofreció tener la policía más grande y mejor equipada y pagada; se aumentará el sueldo a los elementos policiales de manera progresiva en la medida que vayan capacitándose y se incrementarán hasta llegar al doble.

En el Monumento a la Revolución dijo que desde sus primeros días en el gobierno capitalino, que espera ganar en las elecciones del 1 de julio próximo, trabajará fuerte para darle hogar a las familias afectadas por los sismos del año pasado.

Te puede interesar:
Barrales se desmarca de Mancera, se dice la opción de cambio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado