Barrales defiende obra del NAICM; suma a Gálvez a su campaña

CDMX

barralesgalvez_notas8270318.jpg

Político MX

Mar 27 Marzo 2018 13:10

Alejandra Barrales, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, indicó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) debe de concluir su construcción en donde ya se encuentra avanzada la obra, pero destacó que lo que sí se debe revisar es el otorgamiento de los contratos.

De acuerdo con Excélsior, Barrales aseguró que ese proyecto abrirá fuentes de empleo, mientras que el actual aeropuerto, será un espacio que generará equipamiento y servicios en la zona oriente de la ciudad.

La aspirante perredista, calificó como una "estupidez" que haya una mesa de diálogo sobre el nuevo aeropuerto, lo cual aseguró que no tiene sentido .

En tanto, Xóchitl Gálvez calificó como una "pendejada" la cancelación de la construcción del NAICM y aseguró que los técnicos son quienes deben estar al frente del proyecto y no los políticos.

Este martes, Barrales anunció que Gálvez se integrará a su equipo de campaña, y será la encargada en los temas de gestión del agua y desarrollo inmobiliario, ya que destacó, se trata de dos temas de importancia para el desarrollo de Ciudad de México.


Te puede interesar:
Barrales mantiene liderazgo en redes, le sigue Sheinbaum en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado