Barrales arrancará campaña el 30 de marzo en la GAM

CDMX

barrales_notas10050218.jpg

Político MX

Mié 28 Marzo 2018 13:57

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno, arrancará su campaña el próximo 30 de marzo, al mediodía, en el Deportivo 18 de marzo de la delegación Gustavo A. Madero, la información fue confirmada por el dirigente local del PRD, Raúl Flores.

Dicha demarcación es uno de los principales bastiones perredistas y la segunda con el padrón electoral más grande, con un millón 44 mil 295 personas registradas.

De acuerdo con información de Milenio, el 31 de marzo Barrales Magdaleno se reunirá en la Arena Ciudad de México con mujeres simpatizantes del “Frente”, integrado por PAN, PRD y MC; y el 1 de abril tiene agendado un evento masivo en el Monumento a la Revolución.

Por su parte, el presidente del PAN, Mauricio Tabe recordó que en las elecciones anteriores PAN, PRD y MC consiguieron más del 30% de los votos, superando a Morena, PES y PT, partidos que irán como aliados en los próximos comicios del 1 de julio. Agregó que el PRI no figura en Ciudad de México por "más alharaca que hagan".

En la víspera, Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo con licencia, se unió al equipo de campaña de Barrales. Cabe recordar, que hace meses se dijo que Gálvez podría apoyar a Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena al Gobierno de Ciudad de México, con quién tenía cercanía.

Te puede interesar:
Barrales sumó a Ricardo Pascoe a su campaña, será enlace con OSC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado