Arriola ve ‘polo de desarrollo’ en terreno de aeropuerto

CDMX

Mikel Arriola

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 03 Febrero 2018 16:21

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, se pronunció por crear un "polo de desarrollo" en el oriente de la capital, en lo que actualmente es el terreno del Aeropuerto Benito Juárez, donde la gente pueda tener vivienda, trabajo y servicios de calidad.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que se pueden aprovechar espacios como el que dejará el Aeropuerto de Ciudad de México a partir de tres ejes: movilidad, trenes suburbanos y devolver a la capital un pulmón, para reintegrar parques a los niños, generación de empleos y otros proyectos.

Durante una reunión con vecinos en la delegación Gustavo A. Madero, sostuvo que 2018 es una oportunidad para cambiar a la capital y al país y se puede lograr una ciudad con mayor movilidad, sin cobrar el agua a quienes no la reciban, con creación de empresas, atención a adultos mayores y otros temas a corto plazo.


Afirmó que es posible ofrecer mejores servicios y condición de vida a la población, impulso a los jóvenes y propuso a un grupo de luchadores crear uno, con o sin máscara, que se llame "anticorrupción", por que los monstruos de la ciudad se llaman corrupción, drogas y delito.

Tras comprometerse a rescatar espacios como el bosque de San Juan de Aragón, agregó que uno de los sectores que requieren de apoyo son los adultos mayores, los jóvenes, estudiantes de bachillerato y superior de escuelas públicas que merecen hacer uso del transporte sin necesidad de pagar.

Te puede interesar:
Equipo de Mikel acusa retrasos al denunciar robo en Metrobús

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado