Barrales inició campaña diciendo que Morena gobierna mal

CDMX

barrales_cdmx_notas300318.jpg

twitter.com/PRD_CDMX

Político MX

Vie 30 Marzo 2018 10:43

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, inició su campaña, este viernes  en el Deportivo 18 de Marzo de la delegación Gustavo A. Madero.

En el evento estuvo el equipo de promotores del voto, quienes visitaran casa por casa invitando al electorado a conocer y votar por los candidatos del “Frente” en Ciudad de México.

La campaña de Barrales, denominada “La Jefa”, busca posicionarla como futura jefa de gobierno capitalino.

Barrales, llegó acompañada de su equipo de campaña, así como del presidente del PRD local, Raúl Flores, Mauricio Tabe, dirigente del PAN en CDMX y Octavio Rivero, líder de Movimiento Ciudadano en la capital.


Barrales se dijo agradecida con la gente, y aseguró que estaba convencida de que va por el triunfo y ganará la Jefatura de Gobierno.

La perredista expuso que la tarea de su ejército de brigadistas y promotores del voto, será recorrer las calles de la ciudad para hablarle a la gente de su proyecto y les aseguró que ganarán la jefatura de gobierno.

“No es casual que aquí sea mi primer evento de campaña, ustedes son el ejército que nos va a llevar a ganar esta batalla. Es muy importante que entendamos que el poder que necesitamos está en la gente, requerimos que les lleven información recorriendo todas las calles de esta ciudad para hablarles de nuestro proyecto. Lo que está en juego”

Señaló que la gente tiene que decidir quién quiere que gobierne Ciudad de México “sí Sheinbaum o Barrales”.

“Se trata de dos proyectos, un proyecto que ustedes ya conocen, un proyecto viejo… un proyecto que quiere seguir engañando a la gente de que una sola persona va a cambiar las cosas con el culto a la personalidad. Ese proyecto propone dividir. Dicen que son buenos gobiernos... que 30 años de presidencialismo no va dejar nada a la gente”.

“Nos acusan que el PRD en 20 años ha cometido errores. Es probable, pero vamos a rectificar lo necesario. Pero ellos han perdido la confianza de la gente en 20 meses... Los peores gobiernos son los de Morena… el peor gobierno que tiene la gente es de un jefe delegacional de Morena”, acusó.

La aspirante del “Frente” destacó que en CDMX hay más violencia y lo que necesita es más educación. “Los problemas que tiene el país no son ideológicos tenemos mayor desigualdad y violencia y para contrarrestarlo requerimos más deporte, más educación y mayor empleo…eso es lo que hemos hecho durante 20 años y lo vamos a seguir haciendo”.


Barrales resaltó que es una mujer que viene desde abajo, que trabajó desde los 15 años para darle un techo a su familia, y que todo lo que ha hecho en su trayectoria se lo ha ganado con su trabajo.

“Este no es un asunto de dos mujeres sino de trayectorias. A mi nadie me ha regalado nada, nunca he nadado de muertito.  A mí nadie me mandó a ser candidata nadie. A mi no me sacaron de una lista, ni menos de una tómbola, sino mi candidatura fue surgida de un proceso democrático, yo me lo he ganado con trabajo, a mi la gente me eligió. No vengo de ningún dedo designador”, enfatizó la perredista.

Aseguró que a la ciudad no le sirve una jefa que tenga que ir a pedir permiso para tomar las decisiones, haciendo referencia a Claudia Sheinbaum, quien dice que sus decisiones las decide el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.


“Para poder hacer frente a los problemas de la ciudad, esta ciudad necesita una jefa de gobierno, una mujer que tenga las faldas bien puestas y que sepa tomar las decisiones que necesita esta ciudad”, aseveró.

Cuestionó el actuar de Morena en las delegaciones, y destacó “se esconden a los problemas”.

Para concluir con su discurso Barrales agregó, “vamos a ganar esta elección y me voy a convertir en la nueva jefa de gobierno de esta ciudad… Vamos a ir con este ejército de brigadistas voluntarios a ganar esta batalla… Vamos a ganar la ciudad…Vamos a ganar la jefatura de gobierno”.

Finalmente Barrales dio el banderazo de su campaña de gobierno asegurando que va ganar CDMX.

Te puede interesar:
Barrales arrancará campaña por CDMX como ‘la jefa’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado