Barbosa fractura Morena; Cárdenas lamenta resultado de encuesta

Elecciones 2018

cardenas_barbosa_notas5251017.jpg

Político MX

Mié 25 Octubre 2017 11:53

El exaspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas, ofreció una conferencia de prensa en donde lamentó que dicho partido haya desechado la opción de tener un abanderado ciudadano para la elección de 2018. Dicha declaración muestra que la decisión de nombrar a Miguel Barbosa virtual candidato provocó una fractura en el partido. 

Cárdenas comentó, “los partidos políticos no son por ahora los mejores instrumentos para organizar el poder en México, su distancia de la sociedad impide un gobierno honesto, eficaz y sobre todo centrado en la gente” y agregó que no buscará la candidatura por la vía independiente

En su momento, diversos medios comentaron que Enrique Cárdenas era el que se perfilaba para convertirse en coordinador de Organización Territorial en Puebla pero al final la encuesta del partido determinó que Miguel Barbosa se quedaría con dicho cargo. 

Dentro de Morena es casi seguro que el coordinador de Organización se convierta en candidato por lo que Cárdenas decidió no acompañar más a Morena en el proceso para la elección de 2018. 

Te puede interesar:
Barbosa ya es virtual candidato de Morena para Puebla 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado