AMLO responde a EPN: hay 2 caminos, el caduco o el cambio

Elecciones 2018

AMLO discurso monumento revolucion acuerdo

Megafonomx

Político MX

Dom 03 Septiembre 2017 13:50

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, respondió, aunque sin mencionarlo, a lo que dijo el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje por el informe de gobierno. AMLO aseguró que los dos caminos que tiene el país son uno caduco y el del cambio en México. 

En un discurso con motivo de la firma del Acuerdo Político de Unidad, López Obrador aseguró que solo hay dos opciones para el país: "mantener al régimen caduco y de corrupción o buscar de manera pacífica la transformación de México". Lo anterior en referencia a las opciones que aseguró Peña Nieto México tiene en 2018: "seguir avanzando hacia un modelo del futuro o regresar a un modelo del pasado que ya ha fracasado"-

AMLO no mencionó al presidente pero tampoco es una coincidencia que ambos líderes hablen de dos opciones para la elección presidencial de 2018 ya que representan proyectos distintos

El aspirante presidencial de Morena comentó  que "no solo se va a elegir al próximo presidente de México. Se va a decidir sobre el destino del pueblo y de la nación. Estamos en momentos definitorios, históricos. Hay condiciones inmejorables para lograrlo porque la gente está harta de la corrupción y del engaño".

Para el dirigente partidista, se ha fraguado un engaño con la llamada alternancia pues tanto el PRI como Acción Nacional son instrumentos de lo que llamó la "mafia del poder".

AMLO también rechazó que Morena sea un partido político antirreligioso, pues se trata de un partido político respetuoso de la libertad de creencia. Y aseguró que tampoco es un partido en contra de los empresarios.

"No estamos en contra de quiénes con esfuerzo trabajo y de conformidad con la ley, logran un patrimonio. Esos ciudadanos merecen respeto. Nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida y de la corrupción política, porque ese es el cáncer de México".

Te puede interesar:
Ifigenia, Pablo Gómez y exministra de la SCJN se suman a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado