Yerno de Elba Esther Gordillo ofrece respaldo a Delfina Gómez

Estado de México

delfina_notas11100517.jpg

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Sáb 13 Mayo 2017 14:04

Los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) enojados con la reforma educativa ofrecieron su respaldo a la candidata de Morena al gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

Tras ser arropada por el  exdirigente del gremio, Rafael Ochoa, y del exsubsecretario de Educación Pública y yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González, la abanderada, Gómez Álvarez se comprometió a defender los derechos de los profesores y prometió que el la Secretaría de Educación estatal habrá un docente.

Ochoa, mano derecha de Gordillo Morales cuando ella estaba al frente del SNTE, dijo que los maestros deben dar su voto de confianza a una compañera del gremio, ya que comentó en el Estado de México, “gobernado siempre por el mismo partido y, todavía peor, por una misma y corrupta familia, no podemos permitir que esto continúe".

La candidata de Morena exhortó a sus compañeros que voten por el verdadero cambio, “necesito a todos, a los que pertenecen al subsistema federalizado, a los que pertenecen al subsistema estatal y los que trabajan al servicio de la educación privada.

Gómez Álvarez afirmó que trabajará para los maestros respetando su filiación sindical, magisterial y política. "Que el 4 de junio también sea el día en que los maestros demostraron que una representante del gremio consiguió la confianza de la mayoría de los mexiquenses y pudo derrotar a la dinastía priista".

Te puede interesar:
Delfina Gómez presenta plan sobre Medio Ambiente

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado