Presidenta del PRI Edomex reta a Delfina a enfrentar acusaciones

Estado de México

Alejandra del Moral

Notimex

Político MX

Sáb 13 Mayo 2017 16:34

En Apaxco, Alejandra Del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México, retó a la candidata del partido de Morena, Delfina Gómez, a que haga frente a las acusaciones en su contra y dé respuestas a los ciudadanos y a que regrese el dinero que es de los trabajadores de Texcoco.

"No hay nada más vergonzoso que aprovecharse del fruto del esfuerzo de los mexiquenses, pues con esto demuestra que no le importa el bienestar de las familias, sino el de su grupo político", expresó.

Alfredo Del Mazo "es un político limpio, íntegro, que ante cada ataque presenta una propuesta, que tiene la capacidad para cuidar los avances que se han hecho en el estado, sabe cómo generar empleos, atraer inversión y fomentar la estabilidad económica. Es un hombre comprometido con las mujeres y con todos los mexiquenses", destacó.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco, la dirigente estatal señaló que el PRI es un partido de hechos no de palabras, por lo que convocó a los priistas a defender todo lo que se ha logrado en el Estado de México.

Señaló que esta contienda electoral exige compromiso, lealtad y convicción de toda la militancia tricolor "para frenar el populismo caudillista, la demagogia y el oportunismo, males que no pueden ni deben instalarse en esta entidad".

“Los priistas no podemos permitir que una señora que no es mexiquense pretenda gobernarnos ni que una maestra que ha demostrado ser un títere de su partido tenga a los mexiquenses”, destacó.

Te puede interesar:
Vázquez Mota descarta declinar con tal de sacar al PRI de Edomex

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado