AMLO presenta muestras del supuesto fraude en Edomex

Estado de México

amlo_notas26070617.jpg

FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mié 07 Junio 2017 21:12

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en redes sociales donde explicó una muestra de la operación del “fraude de Estado” en la elección del pasado domingo 4 de junio en el Estado de México. 

Mediante una tabla con resultados de la elección en cada distrito el político tabasqueño indicó que en cinco municipios donde ganó el candidato del PRI, Alfredo de Mazo, la participación de la gente fue arriba del 60 por ciento, mientras que en los que ganó Morena y Delfina Gómez la participación fue menor.

Señaló que fue Valle de Bravo, Ixtlahuaca, Tejupilco, Atlacomulco, Jilotepec los cinco municipios donde se otorga 388 mil 341 votos, mientras Morena obtiene 160 mil 871 votos, en los mismos distritos, donde la proporción es de 4 a 1 a favor del PRI.

“Aquí hay 160 mil votos o más de ventaja, que es los que supuestamente tiene el PRI a nivel estatal”, e indicó que logró esa participación comprando votos, rellenando las urnas y falsificando las actas, “ese es el fraude de Estado”, expresó el dirigente partidista.

Vamos a demostrar esto, porque esto significa miles de millones de pesos, tráfico con la pobreza de la gente, por lo que no se puede hablar de una elección limpia. Añadió que la baja participación en los distritos que ganó Morena tiene que ver con votos que le quitaron a su partido, además de la campaña de miedo que emprendieron para evitar que la gente participara.

Al hacer referencia a que este miércoles comenzó el recuento de votos, enfatizó que no se dio en todas las casillas, por lo cual revisarán a detalle lo que pasó en los cinco distritos anteriormente mencionados, y cómo utilizó el gobierno el programa Prospera, así como cuántas boletas se introdujeron de manera ilegal.

“El que no cumplió fue Peña Nieto, demostró que no es un hombre de Estado, es el jefe de una pandilla de delincuentes, es el jefe de una banda de malhechores”, declaró, tras agradecer la participación ciudadana el día de la elección.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado